22 de marzo de 2018

Histórico club de ascenso regalará sus remeras a Madres y Abuelas.

A DÍAS DE OTRO 24 DE MARZO 
Histórico club de ascenso regalará sus remeras a Madres y Abuelas 
El plantel de Atlanta, que este domingo recibe a Sacachispas en Villa Crespo, saltará al campo de juego con remeras alusivas al 24 de marzo que luego regalará a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo ¿Cómo será la salida de Sacachispas?
Jueves 22 de marzo de 2018 
En vísperas de otro aniversario del último golpe de Estado que instauró la dictadura cívico militar más sangrienta de nuestra historia y del continente, Atlanta saltará este domingo a la cancha con remeras alusivas a la fecha.  


El plantel profesional del 'Bohemio', que recibe a Sacachispas en Villa Crespo, saldrá al campo de juego con una remera distinta, en conmemoración al “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Luego de ser utilizadas por cada uno de los jugadores, las remeras serán entregadas a Madres y Abuelas de Plazas de Mayo como parte de un homenaje.
¿Y Sacachispas? El plantel del 'Lila' siempre sorprenden con sus salida al campo de juego -la semana pasada parodió una famosa serie- por lo que sospechamos que este domingo también puede sumarse al homenaje de Atlanta. 
La Selección también
El miércoles se conoció un video de la nueva campaña de las Abuelas de Plaza de Mayo del que participó Jorge Sampaoli, DT de la Selección.

Se acerca otro 24 de marzo y el fútbol no le da la espalda. 
Fuente:DiarioRegistrado

No hay comentarios: